Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    Originally posted by cris07 View Post
    no te dice nada , lo tenes que leer
    ya lo vi todo y tiene mucho errores

    Comment


    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      si pero se puede sacar una conclusion de lo que dice y de este post , no te parece ?

      Comment


      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        同性愛者

        Comment


        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          no porque esta mal. ya en algun lugar de este post se exploca lo que es un JDM, "JDM", OLD SCHOOL, "OLD SCHOOL" y hasta un AKITA INU

          ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          同性愛者
          google me dio como resultado HIV

          pero ahora que miro bien es GAY

          Comment


          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

            la traduccion correcta al español de jdm, alguien .....?¿

            Comment


            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              la traduccion correcta al español de jdm, alguien .....?¿
              la tracuccion corecta al españal de JDM es JOTA DE EME

              Comment


              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                la tracuccion corecta al españal de JDM es JOTA DE EME

                Comment


                • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  Facus y Serenito, en lugar de tanto misterio. Hagan un resumen para los boludos como yo de que mierda es JDM.. Aiki pupu y todas esas cosas. Como para entender, dado que todo lo que está dando vueltas en internet parece que está mal o incompleto.

                  Y si no me lo dicen ok, mañana a SeR le pongo el tenedor en la yugular y me lo tendra que explicar.

                  Comment


                  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Y si no me lo dicen ok, mañana a SeR le pongo el tenedor en la yugular y me lo tendra que explicar.
                    Yo puse cosas correctas, al igual que lean. Despues de eso siguen subiendo data mal y hacen conjeturas sobre lo que es JDM.
                    Lo mejor que podes hacer es ponerle el tenedor en la yugular mañana sacarle toda la info que puedas que seguro es mas de la que yo tengo. Y ya que lo vas a estar sometiendo con el tenedor, dale un ultimatum para que lave lo el ya sabe, porque sino no lo hace va a salir todo a volar por falta de amor…

                    Comment


                    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      Originally posted by ibiza20v View Post
                      facus y serenito, en lugar de tanto misterio. Hagan un resumen para los boludos como yo de que mierda es jdm.. Aiki pupu y todas esas cosas. Como para entender, dado que todo lo que está dando vueltas en internet parece que está mal o incompleto.

                      Y si no me lo dicen ok, mañana a ser le pongo el tenedor en la yugular y me lo tendra que explicar.
                      +1


                      dale facu de mierdaaaa, ke es jotadeeeemeeee la conchatu maiiiiiiiiiiiii

                      Autos porongas

                      Comment


                      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        Japan Domestic Market

                        Comment


                        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          +1


                          dale facu de mierdaaaa, ke es jotadeeeemeeee la conchatu maiiiiiiiiiiiii

                          Autos porongas
                          Vos me explicaste el porque te gustan los ford chongos esos que a vos te gustan

                          ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

                          Originally posted by Strik3R View Post
                          Japan Domestic Market
                          eso lo puedo aplicar a ropa, comida, autos, etc,etc,etc.

                          Comment


                          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Esta bien, el "que pase el que sigue" lo pusiste al dope . Ibas bien

                            P.D: sos un orate,palabra caracteristica tuya ;)
                            No, sino lo ponia no tendrias que quotear

                            es feo que un orate sepa mas que vos, eso a nivel inteligente te dejaria mas abajo no?

                            ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            faaa, se la pasan diciendo a todos el mundo que estan equivocados, no es mas productivo ya que tienen la posta y comente de que se trata un jdm puro?

                            digo, de pronto, me parece...
                            Hay cosas que van de la mano de la cultura, del apto y no apto, tal cual como indican los japoneses en su historia, si no demostrar ser apto...

                            ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Pasa que lo que vende hoy en dia es esto:

                            Y por lo visto, vos lo vivis comprando

                            ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                            Originally posted by cris07 View Post
                            Japanese domestic market o Mercado interno japonés (JDM)

                            es un término para la económia del mercado de Japón para los productos de marca, tales como automóviles y sus partes. la aplicación más común de este termino es a las marcas japonesas de automóviles construidos específicamente para el mercado japonés. JDM en vehículos es importar o exportar a otros mercados a través de comercio ordinario y el mercado gris.



                            En éste estilo japones las piezas se reconocen por su sencillez y su efectividad, éste tipo de piezas son de precios altos debido a su fabricantes japoneses, aunque se pueden conseguir piezas de caracteristicas similares de otros fabricantes y se obtiene un resultado similar pero jamas igual.



                            Estos autos han sido históricamente limitados por un "acuerdo entre caballeros" entre los fabricantes a 280 caballos de fuerza (PS) y una velocidad máxima de 180 km/h (112 mph), en su mayor parte debido a preocupaciones de seguridad. El límite de caballos de fuerza se levantó en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 km/h sigue en vigor. Muchos autos deportivos JDM han marcado en el velocímetro sólo hasta 180 km/h, a pesar de que sería capaz de alcanzar velocidades mucho más altas. Algunos vehículos, como el Nissan GT-R, puede detectar a través de GPS si el vehículo se encuentra en una pista de carrera japonesa. Si es así, el limitador de velocidad sera deshabilitado.



                            los autos JDM a menudo difieren en las características y el equipo de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes de la serie D, B, H, K entre otras y motores para diversos mercados en todo el mundo. Esto se hace debido a diversos reglamentos de emisión en distintos países.
                            Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM, en los países en que los flujos de tráfico son a la parte derecha de la carretera, porque los faros JDM, son diseñados para su uso en el lado izquierdo de la carretera, no al lado derecho del conductor, ya que esto causa perdida de la visibilidad en los conductores rhd (right hander drive).




                            Dentro de los autos japoneses podemos notar algunas de las siguientes caracteristicas para ser un real JDM:

                            Piezas raras que solo se vendieron en japon.
                            Piezas aerodinamicas que favorezcan al auto, nunca nada exagerado, que deteriore o modifique la fisica del auto.
                            La estetica exterior se trata de maniener lo mas apegado a la linea del constructor como sea posible, o modificando con piezas idénticas a la linea del fabricante pero con materiales mas ligeros (como la fibra de carbono).
                            Los rines suelen ser diseños pensados en la fisica y aerodinamica del auto (sobre todo para mantener los frenos a una temperatura ideal), de diametro no mayor a los 43.18cm (17") y se busca la mayor ligeresa posible, lo que beneficia el performance.
                            Generalmente sus mods de motor, no incluyen turbocargador, supercargado, o sistemas de oxido nitroso, ya que no es parte de la ideologia japonesa.

                            Las modificaciones de suspension suelen ser las mas comunes y extremas.
                            Las marcas mas comunes utilizadas en las modificasiones JDM son Brembo, Spoon, Mugen, Nismo, Takata, Yokohama, Toyo, Nissin, Raybrig, Tanabe, skunk2, seibon, greedy entre otras.
                            Los colores mas cotizados son el blanco, amarillo, azul, verde, negro, rojo

                            Hasta lo rojo vas bien despues hasta el mismo texto se contradice, modificaciones de suspensiones comunes y extremas?

                            ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                            Originally posted by cris07 View Post
                            si pero se puede sacar una conclusion de lo que dice y de este post , no te parece ?
                            Si que la gente no sabe ni usar google, ni leer lo que pega, ni leer el post.

                            ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Facus y Serenito, en lugar de tanto misterio. Hagan un resumen para los boludos como yo de que mierda es JDM.. Aiki pupu y todas esas cosas. Como para entender, dado que todo lo que está dando vueltas en internet parece que está mal o incompleto.

                            Y si no me lo dicen ok, mañana a SeR le pongo el tenedor en la yugular y me lo tendra que explicar.
                            Es mutuo, me tenes que explicar algo vos, que ya me comentaron que cositas andas haciendo sin decirme nada...

                            ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Yo puse cosas correctas, al igual que lean. Despues de eso siguen subiendo data mal y hacen conjeturas sobre lo que es JDM.
                            Lo mejor que podes hacer es ponerle el tenedor en la yugular mañana sacarle toda la info que puedas que seguro es mas de la que yo tengo. Y ya que lo vas a estar sometiendo con el tenedor, dale un ultimatum para que lave lo el ya sabe, porque sino no lo hace va a salir todo a volar por falta de amor…
                            Ni en pedo llamo al plomero y que se encargue, si explota a lo sumo la mucama limpiara mas el baño, no yo

                            Comment


                            • Originally posted by Se-R View Post
                              Ni en pedo llamo al plomero y que se encargue, si explota a lo sumo la mucama limpiara mas el baño, no yo
                              Si no le das amor al termotanque y lo le explicas quien es su papi las cosas salen mal. Ya lo hablamos a la tarde, tenes que amar mas y odiar menos XD



                              Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

                              Comment


                              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                                ke es jdm
                                ?¿?

                                como es lo de las llamitas azules.?¿?

                                XD

                                Comment

                                Working...
                                X